lunes, 15 de diciembre de 2014

1000 km a tiro de piedra

Hoy es lunes 15 de diciembre de 2014, estoy aquí en mi casa metiendo en la hoja de cálculo la salida de ayer (8,5 km a 6:30 min/km) y veo que llevo 933 km desde que empezó el año. La primera cosa que me viene a la cabeza es 1000 -933 = 67 km y empiezo a pensar si es posible hacer esos 67 km en lo que queda de mes.

En teoría quedan 2 semanas, pero eso es la teoría porque la realidad es que ahora vienen unas fechas muy malas, yo ya he tenido dos comidas. Aún así la parte fantasma que tengo lo quiere intentar...a ver:

67km / 2 semanas= 33,5 km/semana y 33,5 km / 3 días = 11,2 km/día

Instauro oficialmente el reto: “Llega a 1000 km antes del 31 de diciembre”

P.D. Desde ya aviso que lo veo difícil ya que, en todo caso, hay dos días por semana que sé que no voy a superar los 8 km, lo que obligaría cada semana a una tirada de casi 18 km.

3 comentarios:

  1. EStaria muy bien lograrlo pero si no ya tendrias una clara motivacion para el año que viene.Mucho animo Jose, lo tienes ahi¡¡¡.Estas como un tiro, yo consegui superar los 1000 kms el sexto año, en el 2011, tampoco me preocupaba mucho eso, buscaba mas ponerme en forma y disfrutar compitiendo. Ahora la barrera que tengo delante son los 2000 kms que este año ya no saldran pero quien sabe el que viene.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa, la verdad es que el año ya está hecho y es por eso que hay que ponerse algún plus de motivación para salir por la noche, hoy 11 grados, cuando tu camiseta de mangas largas está en la lavadora y hay que salir con la de mangas cortas y el cortavientos (indirecta para los reyes magos). Por cierto, lo acabo de dejar en 942 km tras hacer las series de hoy 3*1800, realmente el plan era hacer 4*1800, pero no estaba fino y cuando estás de noche, con frío, a oscuras, porque sigue sin haber farolas, y notas que te mareas un poco, es mejor tirar para casa a trote tranquilo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un aliciente más para esa tirada larga que tenemos pendiente.
      Yo lo intentaré este domingo. El pasado fin de semana no estaba el tiempo para muchas exhibiciones...si te animas, ya sabes!!

      Carlos

      Eliminar